“El acuerdo con la Premier League, la liga de fútbol más vista del mundo, es un paso importante en nuestra estrategia para fortalecer la marca”, afirmó Arne Freundt, CEO de Puma. “Estamos entusiasmados por llevar nuestra tecnología de alto rendimiento a la vanguardia del deporte y conectar con millones de aficionados en todo el mundo. Con el balón de Puma en cada partido de esta increíble liga, crearemos momentos inolvidables tanto para jugadores como para hinchas”.
Por su parte, el director ejecutivo de la Premier League, Richard Masters, dio la bienvenida a Puma como proveedor oficial de balones: “Puma tiene una larga trayectoria en el fútbol, y estamos emocionados de ver su balón en acción a partir de este verano. Su alcance global y compromiso con la excelencia están alineados con nuestros valores, y esperamos trabajar juntos en diversos proyectos para apoyar el increíble trabajo que se realiza en las comunidades e inspirar a los aficionados de todo el mundo”.
Con este acuerdo, Puma amplía su presencia en las principales ligas de fútbol, ya que actualmente también patrocina la Serie A, LaLiga y las categorías inferiores de Inglaterra, además de clubes como el Manchester City, Borussia Dortmund, AC Milan y Palmeiras.
0 Comentarios