A pesar de las condiciones invernales, los Bills lograron superar a los Ravens, mientras que los Eagles también se impusieron ante los Rams
Josh Allen se lleva el juego divisional a anotar tres touchdown. Foto: Bills. |
En el Highmark Stadium, los Buffalo Bills se llevaron una emocionante victoria por 27-26 contra los Baltimore Ravens.
Este enfrentamiento destacó a los dos mejores mariscales de campo de la NFL en un duelo divisional, algo que no se veía desde 2020, cuando los Bills dominaron en su último encuentro, manteniendo una racha de nueve victorias en temporada regular y playoffs.
Además, el entrenador en jefe Sean McDermott estableció un récord de 14-2 en partidos con temperaturas de 32 grados, una marca que no se registraba desde 1991. Por último, los Bills ahora se preparan para enfrentar a los Kansas City Chiefs, marcando la cuarta vez en las últimas temporadas que se encuentran en playoffs.
DIVISIONAL ROUND DUB!!!!!!!!#BALvsBUF | #BillsMafia pic.twitter.com/KHN7f5KH5L
— Buffalo Bills (@BuffaloBills) January 20, 2025
Los Eagles superan a los Rams en medio de una tormenta invernal
Los Philadelphia Eagles triunfaron sobre Los Angeles Rams en el partido divisional con un marcador de 22-28, en un encuentro disputado bajo la nieve en Lincoln Financial Field.
Con esta victoria, los Eagles se preparan para enfrentar a los Commanders el próximo domingo 26 de enero, en busca de un lugar en el Super Bowl LIX que se celebrará en Nueva Orleans.
Es importante destacar que este será el segundo encuentro en playoffs entre estos dos equipos en 183 partidos disputados. El corredor Saquon Barkley hizo historia al convertirse en el primer jugador de la franquicia en superar las 200 yardas en un partido de playoffs.
Onward to the NFC Championship ➡️
— Philadelphia Eagles (@Eagles) January 19, 2025
See you on Sunday at 3:00pm on FOX.@acmemarkets | #FlyEaglesFly pic.twitter.com/y8cHFvqrgo
0 Comentarios