Recents in Beach

¡Quieren el tricampeonato! Los Chiefs de Kansas City mantiene el invicto

Los Chiefs de Patrick Mahomes derrotan a los 49ers de San Francisco y se siembran como el único equipo invicto de la liga.

Imágen: Kansas City Chiefs 

El equipo bicampeón sigue dominando la liga. Después de que los Vikings perdieron su invicto tras caer ante los Lions, los Chiefs se plantan como el único equipo con marca 6-0 de la liga. Kansas City venció a San Francisco consiguiendo su quita victoria consecutiva sobre los 49ers.

El equipo de los Chiefs se antepuso a los errores de su ofensiva, pues Patrick Mahomes fue interceptado por los 49ers; sin embargo, el equipo de Brock Purdy no fue capaz de aprovechar los errores de los bicampeones, por lo que Kansas City se llevó la victoria con marca de 28-18.

Mahomes anotó un tochdown por la vía terrestre, siendo su última anotación de tochdown por esta vía en 2022. Mahomes finalizando el encuentro con una marca de 154 yardas y una efectividad de 16-27 pases completados.

 

Durante la primera mitad Kansas City se puso arriba en el marcador, con dos anotaciones de tochdowns de Kareem Hunt. Los Chiefs se fueron al entretiempo con una ventaja de 14-6.

Al regreso del descanso, San Francisco apretó el marcador con tochdown, sin embargo los huecos que han dejado las lesiones de jugadores de los 49ers han sido resentidas por el equipo, quienes han tenido una marca ganadora de 3 victorias y 4 derrotas.

LAS LESIONES CONTINÚAN EN SAN FRANCISCO.

San Francisco ha tenido que enfrentarse a las lesiones de sus jugadores desde el inicio de la temporada. Los 49ers han mostrado una baja en su rendimiento derivada de la ausencia de elementos importantes.

Durante el encuentro con los bicampeones, el receptor estrella de San Francisco, Brandon Aiyuk, abandonó el terreno de juego durante la primera mitad del juego, tras recibir un golpe en la rodilla derecha. El golpe fue proporcionado por Trent McDuffie y Chamarri Conner.

Aún no se sabe la gravedad de la lesión, pero la ausencia de Aiyuk en el juego da señales de alerta. Sin Aiyuk, McCaffrey, Jennings y Samuels, el equipo de San Francisco se cae a pedazos.

Publicar un comentario

0 Comentarios