Recents in Beach

Le arrebatan puntos al Diablo en el Infierno, pero aún se encuentra entre los primeros 3 lugares de la tabla general

Paulinho festejando su gol número 7 del torneo en el partido correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2024 entre los Diablos Rojos del Toluca y los Pumas de la UNAM

Imagen de las redes sociales de Toluca FC

El Estadio Nemesio Diez abrió sus puertas para ser testigo del partido correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2024 entre los Diablos Rojos del Toluca y los Pumas de la UNAM; destacando la afición escarlata, que cada partido de Toluca en el Nemesio Diez se da cita y hace un gran ambiente familiar.

El partido comenzó movidito para los Pumas, pues en apenas 40 segundos del encuentro, Rubén Duarte probó de larga distancia a Thiago Volpi, quien no pudo rechazar el balón de buena forma y le dejó el rebote a César "el chino" Huerta, para que la mandara a guardar y se adelantar en el marcador a favor de la visita. Pocos minutos después, Rubén Duarte tuvo en sus botines el poder ampliar la ventaja para el equipo Universitario, pero su remate pasó apenas desviado de la cabaña defendida por Thiago Volpi. Corriendo el minuto 24' del encuentro, hubo una serie de rebotes que terminó controlando Bruno Méndez para tocarle el balón a Brian García y este le diera el esférico a Marcel Ruíz, quien buscaría por aire a Violante, pero con la marca le rebotaron la pelota a donde llegaría Paulinho que remataría de primera intención con su pierna zurda, marcando su séptimo gol del torneo y dándole el empate a los Diablos. Toluca tuvo oportunidad de darle la vuelta al marcador con un tiro libre a favor que cobraría Alexis Vega con un remate directo al arco que terminó estrellandose en el palo izquierdo del arco defendido por Julio González. Antes de finalizar la primera mitad, Pumas se salvó de recibir un gol, tras un disparo de Marcel Ruiz que terminó estrellando en el travesaño, además de la intervención de Julio Gonzalez para evitar la caida universitaria. Ya en el segundo tiempo, Paulinho recibió la pelota por parte de Helinho e intentó filtrar a la llegada de Isaias Violante, sin embargo, la defensa cortó el pase y el rebote le quedó al mismo portugués, quien intentó bombear la pelota y hacer un poema de gol, pero su remate no bajo a tiempo y se terminó esfumando la oportunidad escarlata. Pumas respondió con un remate cruzado del "Memote" Martínez, que se fue desviado de la portería local. Con jugadas peligrosas por parte de ambos equipos, pero que no se provocaron daño, terminó el encuentro en el Nemesio Diez. Con este resultado, Toluca se mantiene en la cima de la tabla general, solo por detrás de Cruz Azul que es líder absoluto, y de Tigres, que persigue de cerca a la máquina; además de mantenerse como la segunda mejor ofensiva, conservando el invícto en el Nemesio Diez y teniendo al goleador del torneo. Tendrán que preparar su próximo compromiso, que será ante Querétaro, posterior a la fecha FIFA.

Por su parte, los Pumas se quedan en la sexta posición con 20 unidades y prepararán su próximo comrpomiso que será en CU ante el Atlético de San Luis, equipo que tiene la misma cantidad de puntos que los universitarios, pero que la diferencia de goles los coloca una posición encima de ellos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios