Los Dodgers "dejaron en el terreno" a los Yankees para lograr la victoria número uno de la Serie Mundial.
Yankees y Dodgers disputaron el primer juego de la que muchos catalogan como la mejor Serie Mundial de la historia. El juego comenzó con grandes actuaciones de los pitchers abridores de ambas novenas, quienes mantuvieron el cero durante las primeras cuatro entradas; sería hasta la quinta entrada que Will Smith batearía un elevado de sacrificio para qiue los Dodgers tomaran la delantera.
En la sexta entrada, un sólido batazo hacía el jardín izquierdo por parte de Giancarlo Stanton marcaría la delantera de los "bombarderos del Bronx" por dos carreras a una, tras una actuación mesurada de los lanzadores de los relevistas. En la séptima entrada, fue hasta la parte baja del octavo inning que Shohei Ohtani anotó la carrera del empate tras un elevado de sacrificio por parte de Mookie Betts. Ambos equipos no se hicieron daño llevando el juego a extra innings.
Ya en la décima entrada, los Yankees hicieron la tercera carrera producto de un roletazo a las paradas cortas por parte de Anthony Volpe, para que viniera Néstor Cortés Jr. a buscar el salvamento, pero este no ocurrió, ya que los Dodgers lograron tener las bases llenas para que Freddie Freeman diera un Grand Slam y ganar el juego 6-3 de forma dramática.
Con el home run de Freeman, es la ocasión número 39 que un juego de Serie Mundial acaba en Walk Off siendo el más reciente el de Max Muncy en la Serie Mundial de 2018 en contra de los Red Sox de Boston.
El juego dos de la Serie Mundial será el día de mañana 26 de octubre en punto de las 18:00 hrs. El duelo monticular será entre Carlos Rodón por "los mulos de Manhattan" y Yoshinobu Yamamoto por los Dodgers.
1 Comentarios
PARA RECORDAR LA SERIE DE 1981.
ResponderBorrar