Quiero agradecer a todos los que escucharon Mi último baile, a todas las personas que están acá por Bien o mal, por Atrevido, por el freestyle, por lo que sea. Muchas gracias a toda la raza de México. Estamos haciendo historia, muchas gracias. TR1
|
Empezamos el mes con uno de los conciertos más movidos, pues el cantante argentino dio un espectáculo inolvidable, en el cual no solo cantó, sino que bailó e hizo freestyle haciendo emocionar a sus fans. Acá te contamos lo emocionante del evento:
Se inició la fila desde las 6:00 am afuera del recinto, pues los fans querían tener de cerca al artista sin importar el tiempo que estuvieran formados. Con el tiempo se fue acumulando la gente llegando a rodear la manzana con la ansiosa espera para ver a Trueno, entre ellos, Marcela Rodríguez quien llegó desde las 2:30 al Pepsi Center.
La verdad es que esperé mucho este día y mi experiencia del concierto creo que empezó desde que planeé ir porque me hacía mucha ilusión, conseguir la playera de Boca, planear el outfit, hacerme las trenzas, formarme desde temprano, todo eso lo hice con mucho gusto porque sabía que Trueno era una promesa segura de un concierto muy enérgico y 100% disfrutable.
Durante el evento cada fanático estaba totalmente feliz y disfrutando, entre los gritos destacaban el coro de “Trueno, hermano, ya eres mexicano”. En la setlist incluyeron canciones que lo han acompañado a lo largo de su carrera, pero, principalmente del álbum Mi Último Baile, en el cual destaca la canción llamada Real Gangsta Love, canción viral en Tik Tok que cuenta con más de 940K de videos en la actualidad y que ha recibido, entre sus premios, un disco de platino + oro.
Muchas gracias a toda la gente, nunca se olviden que sin público no hay artista y que sin todos ustedes nuestros temas no llegan a ningún lado así que muchísimas gracias, hermano todo esto es gracias a ustedes. Segundo que Latinoamérica está en la casa hoy más que nunca, los próximos 50 años del hip hop son de Latinoamérica y del nuevo mundo.
Yamile Florián para Vía MX |
A lo largo del concierto me gustó mucho el freestyle que hizo con Dominic Girt, también verlo bailar Los Aparatos y el final con Dance Crip porque me parecen momentos cúspide en su concierto con muchísima energía en el escenario y que tiene al público muy prendido. Marcela Rodríguez
0 Comentarios