Foto redes sociales Carlos Ballarta |
El comediante mexicano Carlos Ballarta ha tenido un ascenso en su carrera, y es que sus primeros shows, iniciando en el 2012, tenían presentaciones en pequeños lugares como bares o teatros chiquitos donde apenas si entraban 50 personas.
De igual manera, algo que ya lo hace reconocido es su uso de lentes obscuros y es que estos los ocupaba por la timidez al interactuar con el público y es algo que ya lo reconoce como su marca.
A lo largo de su carrera ha podido participar en diferentes shows o series como en Netflix en especiales y Comedy Central, lo cual lo fue catapultando cada vez más y más a la fama, empezando a presentarse en diferentes teatros donde la capacidad iba aumentando de 1000 a 3000 personas.
Gracias también a sus temas variados y su humor ya conocido que ha sido esencial en su shows, ha traído la atención de más público, y no es la excepción en este año con su gira llamada Tlatoani, la cual no solamente se ha presentado en México, sino en varias partes del mundo.
Será este 5 de octubre cuando se presente en el Auditorio Nacional con una capacidad de 10,000 personas donde tenga su mayor reto al tener a un número mayor de público del que estaba acostumbrado.
0 Comentarios