El arranque de temporada se disputó entre grande nombre; los Chiefs de Patrick Mahomes enfrentaron a los Ravens de Lamar Jackson.
Imágen vía: Kansas City Chiefs. |
Los actuales campeones de la NFL, dieron inicio a la temporada regular, con el Thursday Night football. Los Chiefs de Kansas City enfrentaron a un viejo conocido; los Ravens de Baltimore, a quiénes se les escapó la victoria por cuestión de centímetros. El marcador finalizó 27-20 en favor de los actuales campeones de la NFL.
CONSIDER THE SEASON KICKED OFF. pic.twitter.com/1LN4ndKN6r
— Kansas City Chiefs (@Chiefs) September 6, 2024
En el Arrowhead Stadium, los Chiefs iniciaron la carrera para defender el campeonato. Los locales impusieron el ritmo del partido; aunque Baltimore respondió con rapidez, la primera mitad favoreció a los Chiefs, quienes se fueron al descanso con un tochdown y dos goles de campo, que los dejo con una ventaja de un gol de campo de los Ravens.
Para el tercer cuarto, Kansas City amplío la ventaja a diez puntos. Sin embargo, los Ravens apretaron el marcador en el último cuarto, acortando la diferencia a un tochdown. El dramático encuentro se definió con el cronómetro en ceros, Lamar Jackson lanzó un pase de anotación a la zona a su ala cerrada Isaiah Likely; pero el número ochenta no logro mantener el pie dentro de la zona de anotación, por lo que el tochdown fue negado, dejando a los Ravens a centímetros del tiempo extra.
¡EL PIE DE LIKELY! 😭#NFLMX | #RavensFlockpic.twitter.com/26lszGyaqX
— NFL México (@nflmx) September 6, 2024
El inicio de temporada favoreció a los Chiefs, quienes de la mano de su quarterback, Patrick Mahomes, y su nueva arma, el novato Xavier Worthy llevaron al equipo a la victoria. La implementación del novato trajo buena fortuna para el equipo, pues en su primer partido, Worthy sumo dos de las tres anotaciones de tochdown, demostrando ser confiable por aire y el más veloz por tierra.
En un debut de ensueño, Xavier sumo 103 yardas y siete recepciones. La dupla Mahomes-Worthy apuesta para ser una de las más exitosas de esta temporada. Mientras que el corredor novato Carson Steele apenas consiguió sumar cinco yardas por acarreo. La ofensiva de los Chiefs aún necesita hacer algunos ajustes, pues su próximo enfrentamiento será en contra de los Bengals de Burrow, a quienes solo han conseguido ganarles en una ocasión.
0 Comentarios