Recents in Beach

¡Masacre en Texas! Dallas es acribillado en su casa y más en esta semana de NFL

La defensiva de los Cowboys flaqueó ante los Saints de New Orleans, sufriendo una histórica masacre en su casa.

Imágen: Americano a lo Mexicano.

Dallas quedó a deber con una defensiva incapaz de detener al rival, pues el equipo dio muestras de fragilidad. Las dudas vuelven a asechar a Dak Prescott, quien actualmente es el quarterback mejor pagano de la liga; sin embargo, Prescott ha sido incapaz de demostrarlo. El equipo de los Cowboys permitió 44 puntos a la ofensivan, mientras que el pobre rendimiento de los locales se vio reflejado en sus 19 puntos.

Con dos intercepciones y un solo pase de anotación, la masacre comenzó en el AT&T Stadium. New Orleans dominó todo lo que podía ser dominado, de principio a fin; por tierra y por aire, en la ofensiva y la defensiva. La estrella de partido fue Alvin Kamara quien sumó cuatro pases de tochdown y agregó  115 yardas totales a su lista.

Los Cowboys terminaron por reconocer el excelente trabajo por parte de los Saints, mencionando que no sabían qué tan fuertes podían llegar a ser, ya que en la primera semana, New Orleans aplastó a las Panthers, pero al ser un equipo fácil de vencer, no podían saber con exactitud en dónde estaban parados.


LAS SORPRESAS DEL FIN DE SEMANA. 

Comenzando con el equipo revelación de la semana, pues los Vikingos de Minesota han demostrado manejar un alto nivel ya que con Sam Darnold al mando en los controles, el equipo ha logrado mantener la racha ganadora. El ex suplente de los 49's lanzó para dos pases de tochdown y 268 yardas, completando 17 de los 26 pases. Así Darnold llevó a su equipo a la victoria.

Por su lado, los 49's se mostraron completamente desencajados, permitiendo capturas al quarterback y penetraciones a la defensiva. Después de anunciar a Christian McCaffrey en la lista de lesionados, los 49's necesitaron un remplazo para el All-Pro. La misión cayó en los hombros de Jordan Mason, quien mostró un buen trabajo, sin embargo los números de McCaffrey siguen siendo aplastantes. Pese a su alineamiento elit, los esfuerzos no fueron suficientes y San Francisco perdió el juego 17-23.


MAHOMES GANA EN CASA

Patrick Mahomes se sacó la espinita pues, con los pronósticos encontra, los Chiefs se hicieron con la victoria en un apretado juego. En un juego lleno de errores, Kansas City fue el que logró capitalizar los errores por parte de los Bengals de Cincinnati, finalizando 26-25.

El pateador de Cincinnati, Evan McPherson, aseguró tres goles de campo; sin embargo, cuando se trató del punto extra, Evan falló. Si bien Kansas City fue el equipo con más errores forzados, sumando tres intercepciones, los Bengals fueron incapaces de beneficiarse de los errores. 

La acción que definió el partido se dio en los últimos segundos del último cuarto. Después de un error proveniente de Ja'mar Chase, quien a base de palabras se hizo de una discusión con el árbitro, quien terminó por lanzar un pañuelo haciendo retroceder a los Bengals, la defensiva marco una interferencia de pase, que terminó por regalarle el primero y diez de la victoria a los Chiefs.

Publicar un comentario

0 Comentarios