Recents in Beach

María José seduce a la Ciudad de México y al Palacio de los Deportes con el show de su tour "Libertad 2024"

Itzel Ruiz - Vía MX

La noche de ayer, el Palacio de los Deportes vibró con la voz de María José, quien ofreció un concierto espectacular como parte de su "Tour Libertad" 2024. Los fans se dieron cita desde temprano en el recinto, quienes se notaban emocionados, pues como sabemos es una experiencia llena de música, sorpresas, sentimientos y un despliegue de energía que solamente La Josa puede ofrecer.

El concierto comenzó alrededor de las 8:30 de la noche y se caracterizó por una explosión de luces y sonidos al ritmo de “La ocasión para amarnos”, una de sus canciones más relevantes y desde ese momento el público se rindió a sus pies. La artista no solo cautivó con su grandiosa voz, sino que también lo hizo con un escenario con una enorme plataforma y un imponente grupo de músicos y bailarines que sin duda alguna ofrecieron un show inigualable.

Itzel Ruiz - Vía MX

El repertorio incluyó grandes temas como “No soy una señora”, “Me equivoqué”, y por supuesto, el himno de libertad que da nombre a su gira, “Libertad”, momento que destacó por la pasión con la que lo interpretó, emocionando a todos. La Josa dejó en claro porque es una de las artistas más queridas de México.

Además, no faltaron los momentos íntimos y de respeto. Durante el concierto, María José se tomó el tiempo para agradecer a su público por todo el apoyo que le han dado, además de haber recordado sus inicios y cómo se llegó a convertir en una exitosa solista. Por otra parte, dio un discurso de empoderamiento, destacando el por qué del nombre de su tour, ofreciendo su apoyo a la comunidad sorda y a la LGBT, y pidiendo al público “empatía”. También, enseñó al público como aplaudir con el lenguaje de señas, y le dedicó a la comunidad sorda, “Adelante corazón”. 



Los fans se deleitaron, pues se la velada tuvo varios invitados, entre ellos Napoleón y Matisse, quienes ofrecieron sus éxitos como,  “Eres” y “Como lo hice yo”, que sin duda alguna emocionaron al público, además de que La Josa les recalcó su agradecimiento. 

El cierre concluyó con sus más esperados himnos, “No soy una señora” y “Prefiero ser su amante”, momentos en los que el público se levantó de sus asientos para bailar y cantar a todo pulmón. El ambiente estaba lleno de euforia y María José muy emocionada por lograr su primer éxito en el Palacio de los Deportes.

Publicar un comentario

0 Comentarios