A tan solo tres semanas del inicio de la temporada los equipos comienzan a desmoronarse, mientras que otros brillan.
Imágen: the909s. |
En un encuentro que dominaban los 49's, los errores pesaron más. Las lesiones y bajas comienzan a hacer estragos dentro del equipo, por lo que San Francisco atraviesa una crisis de rendimiento. Del otro lado de la moneda, los Rams rescataron el juego en los últimos minutos del encuentro.
THIS WAS ONE OF SAID THINGS https://t.co/BG89vbfABH
— Los Angeles Rams (@RamsNFL) September 22, 2024
En lo que parecía ser un juego a favor de San Francisco, Matthew Stafford marcó el tochdown del empate a falta de dos minutos para el cierre, y tras una exelente serie defensiva Los Rams volvieron al campo para buscar la hazaña.
A segundos de irse a tiempos extras, Joshua Katty se echó al hombro el equipo después de conectar el gol de campo de la victoria. Los 49's tuvieron la oportunidad de regresar al campo; sin embargo, en una jugada estiló "la papa caliente" el partido finalizó 27-24.
MIAMI SE CAE A PEDAZOS SIN TUA TANGOVAILOA
Skylar Thompson no regresó al terreno de juego luego de salir por una lesión en el pecho ante Seattle esta tarde.
— Bye Week 🎙 (@podbyeweek) September 23, 2024
Tim Boyle terminó el partido para los Dolphins
La línea ofensiva en Miami 🫤#FinsUp pic.twitter.com/KjxpKMVAiS
EL QUARTERBACK QUE LE CAMBIO LA CARA A UN EQUIPO
A inicios de semana, las Panthers de Carolina anunciaron el cambio de quarterback titular, dejando en la banca al DRAFT uno de 2023, Bruce Yung. El quarterback anunciado para sustituir a Yung fue Andy Dalton, quien anteriormente ya había sido titular con el equipo.
Ante las dudas, Dalton se aseguró de callar cualquier incertidumbre. En su regreso con el equipo, las Panthers al mando de Andy enfrentaron a los Raiders de Las Vegas. Dalton retornó a las panthers de nuevo a la victoria después de una larga sequía, finalizando 36-22.
🗣️Turn us up, Coach! pic.twitter.com/bkNKZYqISM
— Carolina Panthers (@Panthers) September 23, 2024
La temporada aún es larga y los errores en la NFL no perdonan. En una semana los equipos pueden pasar de héroes a villanos; ejemplo de ello son los Bears de Chicago, quienes durante la pretemporada se convirtieron en los héroes, perfilados como uno de los equipo a disputar la pelear por el Súper Bowl; sin embargo, durante la temporada regular. Chicago ha quedado a deber.
Esta temporada, la NFL ha presentado la menor cantidad de pases de anotación por parte de los quarterbacks, reflejando la crisis que se experimenta dentro del deporte.
0 Comentarios