Recents in Beach

¡Ahora si! Terminó el juego 3 de la Serie del Rey y los Diablos se ponen a una victoria del título

 El conjunto escarlata se lleva el tercero de la serie con el pitcheo como protagonista.

La Serie del Rey viajó a Monterrey para el juego 3 de la Serie del Rey, en donde los aficionados fueron testigos de un enorme juego entre ambas novenas que sorpresivamente duró dos días. El duelo monticular enfrentó a los norteamericanos Stephen Tarpley, por los de la "sultana del norte", y el ganador del Cy Young en 2020, Trevor Bauer, por los Diablos Rojos; qmbos lanzadores tuvieron un duelo de poder a poder sacando en orden el primer tercio del juego y manteniendo el cero durante cuatro entradas completas.


Foto extraída "X" Diablos Rojos del México


No fue hasta el quinto rollo que un rodado al pitcher por parte de Diosbel Arias, traería a Juan Carlos Gamboa al "plato" para anotar la primera carrera de los Diablos. A pesar de la carrera, el lanzador de los "fantasmas grises"  mantuvo su gran nivel lanzando dos entradas más de excelente calidad, haciendo ocho ponches en su labor, mientras que por la novena "pinga", Bauer tuvo una fabulosa actuación al solo permitir cuatro imparables y recetar cuatro "chocolates".

Desafortunadamente para el juego, la lluvia se hizo presente en la culminación de la parte alta del séptimo inning, deteniéndolo por dos horas y posteriormente anunciando su reprogramación para el día siguiente desde donde se pausó el duelo. Hoy, ya con el duelo reanudado, Justin Courtney relevó a Trevor Bauer y sacó en orden la entrada con tres ponches, mientras que por Sultanes relevó Ricardo Rodríguez, que había logrado cinco outs por la vía del "chocolate", pero un home run solitario de José Pirela puso la pizarra 2-0 a favor de la visita, para que viniera el cerrador japonés Tomohiro Anraku para retirar en orden a la última tanda de Monterrey y consiguiendo la tercera victoria para los Diablos.

El juego 4 de la Serie del Rey se llevará a cabo el lunes 9 de septiembre en punto de las 19:30 hrs. El duelo de pitcheo será entre Brooks Hall por Diablos y Jared Lakind por Sultanes. Si los Diablos ganan dicho encuentro serán los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol.

Publicar un comentario

0 Comentarios