Foto vía: X: @fgjesonora |
A través de un comunicado en la red social X (antes Twitter), la noche de este 19 de agosto, la Fiscalía del estado de Sonora anunció que el cantante de corridos tumbados, Natanael "N", fue vinculado a proceso por presunto delito de cohecho.
El hecho tuvo origen el pasado 29 de marzo, cuando el cantante publicó un video en sus redes sociales en el que entregó dinero a policías a manera de soborno, después de ser detenido por conducir a exceso de velocidad en un auto modelo Dodge Charger color rojo sin placas. Este hecho terminó en una persecución en la que los elementos de justicia no lograron alcanzar al cantante.
El imputado conducía a exceso de velocidad un vehículo Dodge Charger de color rojo y modelo reciente, sin placas, por el bulevar José María Morelos de Hermosillo, Sonora, cuando fue contactado por agentes en una unidad oficial de la Policía Municipal de Hermosillo.
Hasta el momento, los conciertos programados dentro del país siguen en pie, incluido el del próximo 23 de agosto en el Estadio GNP Seguros.Vinculado a proceso Natanael Rubén “N” por cohecho en Hermosillo
— Fiscalía de Sonora (@fgjesonora) August 20, 2024
Hermosillo, Sonora, 19 de agosto de 2024.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) obtuvo de un Juez la vinculación a proceso de Natanael Rubén “N” por el presunto delito de cohecho, además… pic.twitter.com/ZQkOM4Epd9
0 Comentarios