Recents in Beach

¿Habrá siguiente generación de la leyenda de plata? El Hijo del Santo lo aclara

 El Hijo del Santo platicó si habrá un siguiente portador de la histórica máscara

Imagen vía: Emmanuel Pérez

El Hijo del Santo se presentó en conferencia de prensa este miércoles en las oficinas de Bobo Producciones en la Ciudad de México, dónde el hijo de la leyenda dio detalles de su gira de despedida que iniciará el 22 de septiembre en la Arena Ciudad de México. En dicho evento, el Hijo del Santo aclaró si habrá un continuador de la leyenda de plata, la cual es la más grande en la historia de la lucha libre mexicana.

"Santo Jr. debutó en 2015, en Londres. Empezó a luchar constantemente, pero hablo conmigo y me dijo que estaba en una encrucijada. Me dijo: papá, estoy descuidando la universidad y no quiero tampoco fallarte en la universidad. Aparte, era buen estudiante en la universidad, entonces le dije: haz lo que tengas que hacer primero. Le dio prioridad a la escuela, ya se recibió. Después lo atrapó la música, se alejó de la lucha libre y ahora lo veo entrenando. Me hubiera encantado que estuviera en la gira", mencionó el Hijo del Santo. 

Pese a no haber nada seguro, El Hijo del Santo dio a entender que le gustaría que Santo Jr. retomará el personaje. "Ojalá que me diera una sorpresa. Si es así, habrá tercera generación, que sería Santo Jr. Pero ya el bisnieto y el tataranieto yo creo que ya no. Con tres generaciones creo que es suficiente para tener este personaje, que finalmente es inmortal", sentenció El Hijo del Santo a la prensa. 

El Hijo del Santo está a punto de iniciar su gira de despedida y aún existe la posibilidad de tener una tercera generación de la leyenda de plata. De continuar con el personaje, sería una gran noticia para el mundo de la lucha libre y el deporte en general, pues, aunque el personaje de El Santo es ya inmortal, es muy complicado imaginarse el pancracio sin el personaje de la máxima figura que ha dado ese deporte.

  ¿Te gustaría una tercera generación de El Santo?


Publicar un comentario

0 Comentarios