Con un desempeño deficiente, los Cleveland Browns se encuentran listos para el arranque de la NFL
Cleveland Browns festejando él inició del partido. Foto: Browns. |
En una pretemporada plagada de malas actuaciones y lesiones, los Cleveland Browns ahora pueden pasar su atención en el inicio de la temporada regular, a pesar de perder 37-33 contra los Seattle Seahawks como visitante en el partido del sábado por la noche. Con esto, cierran una temporada con un accionar regular.
Mientras tanto, el entrenador en jefe de los Browns, Kevin Stefanski, cuenta con un mariscal experimentado, Tyler Huntley que tuvo un desempeño excepcional en el campo, sumándole la veteranía de Deshaun Watson, y del novato Dorian Thompson-Robinson.
Así, el equipo se encuentra en buenas manos y buscará ser contendiente en la Conferencia Americana Norte con tres equipos que son favoritos a ganar su división.
— Cleveland Browns (@Browns) August 25, 2024
the real deal is up next pic.twitter.com/wsqRX0nd9J
Es crucial considerar tres jugadores fundamentales para la nueva temporada de los Cleveland Browns
Por un lado, el ex QB de Baltimore Ravens, Tyler Huntley guardó lo mejor para el final de pretemporada. Donde completó 17 de 22 para 146 yardas y tres touchdowns con Seattle. La idea principal del equipo es mantener un proyecto serio con un equipo experimentado-joven, con un objetivo a corto plazo.
El segundo jugador es Michael Woods II, un receptor que lucha por un puesto en la plantilla, debido a que su futuro está en la balanza; además, hizo una buena dupla con Amari Cooper, Jerry Jeudy y Elijah Moore, los tres pilares del equipo para esta campaña.
Por último, Mohamoud Diabate, un jugador que brilló la pasada temporada como novato, ahora en su segundo año el apoyador continúa en plan grande, pues obtuvo tres tecleadas y una captura contra Seattle, al mismo tiempo, es peculiar en los equipos especiales en cobertura de patada.
0 Comentarios