Las Águilas siguen sin encontrar el buen nivel de juego y ahora empatan en casa ante un Juárez que se ubica décimo
En un partido correspondiente a la fecha 2 del Apertura 2024, las Aguilas del América empataron a cero goles ante unas Bravas, que permanecieron la mayor parte del encuentro en la zona defensiva, y de esta manera, las de Coapa quedan sin margen de error en lo que le resta de torneo.
La falta de contundencia en el ataque azulcrema se ha visto reflejada en los goles, pues en los últimos tres encuentros de liga disputados, América solamente ha concebido uno, debilidad que el técnico Villacampa ya descubrió y piensa en mejorarla.
En la semana, América dio a conocer la llegada de la estadounidense Rebekah Valdez, proveniente del Portland Thorns, equipo de la Nations Women's Soccer League. La delantera que desempeña labor por ambas bandas llega para ser competencia tanto de Kiana Palacios como de Sarah Luebbert.
En conferencia, Ángel Villacampa mencionó que sí existe un poco de frustración, pues se genera mucho y se anota muy poco.
"Tenemos que mejorar en muchos aspectos; obvio, si le preguntas a Kiana, Scarlet o Sarah, te van a decir que sienten mucha rabia, pero en el día a día no lo siento así, eso es lo que nos deja tranquilos. La definición es un aspecto que tenemos que mejorar, atacamos muchísimo, pero de nada sirve atacar mucho si no se anota gol", comentó Ángel en la conferencia.
América tiene un calendario bastante pesado, pues este fin de semana se mide ante los Pumas, en una edición más del clásico capitalino en punto de las 12:00 en el Estadio Ciudad de los Deportes.
Las dirigidas por Villacampa se mantienen en la sexta posición, con 7 encuentos disputados, sumando tres victorias, tres empates y solo una derrota en lo que va del Apertura.
0 Comentarios