Recents in Beach

Toluca gana en casa y obtiene su primera victoria en el Apertura 2024

Alineación que mandó Renato Paiva, para emfrentar en el Nemesio a los Bravos de Juárez.

Imagen de redes sociales del Toluca FC

El Club Deportivo Toluca, abrió las puertas del Nemesio Diez, para recibir a los Bravos de Juárez en partido correspondiente a la jornada 2 del Apertura 2024. Partido que inició movidito, con más ímpetu por parte del equipo escarlata, dando frutos en los primeros diez minutos del encuentro, con un regalito por parte de Gallardo hacia el Portugués Paulinho, quien remató de primera intención, marcando su primer gol en la Liga MX.

 

Siete minutos después con un desborde por la izquierda de Jean Meneses, filtró hacia Marcel Ruíz, este intentó un centro raso, sin embargo, Moisés Castillo metió la pierna, desviando el balón hacia su portería, sentenciando el dos a cero momentáneo.

Parecía que el equipo de Toluca, llenaría la canasta de goles a los de la frontera, aunque estos recularon y respondieron con jugadas de peligro, que ponían en aprietos a la defensa, aunque resolvían de buena manera.

Terminó el primer tiempo, ambos equipos se fueron a los vestidores; al comienzo del segundo tiempo, los Bravos hicieron honor a su mote, respondiendo en el marcador apenas tres minutos de haber comenzado el segundo tiempo; balón filtrado a la izquierda para Ralph Orquin, quien mandó un centro raso al primer palo para Jesús Venegas, llegando con barrida y mandando el balón al fondo de la cabaña de Thiago Volpi.

Nuevamente apareció Juárez, pero ahora por la banda de la derecha, con Ian Torres, tratando de hacer la individual, apareciendo Federico Pereira para sacar el balón, al momento de intentarlo, el esférico rebotó y le quedó a Ángel Zaldivar, enfrentó la marca de Luan García con unas bicicletas y remató por debajo de las piernas de Luan, poniendo el empate en el luminoso.

El empate orilló a los diablos a irse al frente, teniendo jugadas importantes que terminaban desviadas o sin encontrar rematador; por su lado, los Bravos también buscaron llevarse el encuentro, pero entre defensas y también arquero, salvaban a Toluca de otro descalabro.

Finalmente apareció Marcel Ruíz en los linderos del área grande, recibiendo un balón filtrado, quien no se volvió loco y dejó un caramelito al portugués, quien remató de zurda, venciendo a Jurado, para su doblete de la noche, sentenciando el encuentro a favor de los locales.

Los Bravos se van con la derrota, pero tienen que darle la vuelta a la página, pues el próximo miércoles, reciben en su casa a los Pumas de la UNAM; Mientras que los choriceros, abrirán nuevamente las puertas del Nemesio, para recibir a los cañoneros de Mazatlán.

Publicar un comentario

0 Comentarios