Foto: AFP |
En la primera fecha del torneo olímpico de futbol masculino la selección de España se llevó los tres puntos ante Uzbekistán en un partido bastante cerrado. El Parque de los Príncipes en París fue el escenario del encuentro.
El parido comenzó sin un claro dominador y con bastantes faltas cometidas por ambos equipos y con los uzbekos jugando mejor de lo esperado encerrando por momentos a los europeos en su área aunque sin llegar a generar una jugada clara de gol. El 0-0 finalmente se rompió en el munuto 29 luego de un cobro de tiro libre que remató de parte interna el defensa Marc Pubill.
Posteriormente al final del primer tiempo luego de una larga revisión en el VAR, el árbitro concedió un penal a la ecuadra de Asia Central trás una falta de Pau Cubarsí, que después el delantero Shumorodov concretó para poner el marcador 1-1 antes del descanso.
Posteriormente en el segundo tiempo los ibéricos se mostrarón más ofensivos y al 61 Sergio Gómez marcó el 2-1 definitivo que le dio el triunfo a su selección quien momentaneamente es la lider del grupo B. El siguiente compromiso de España vendrá el sábado ante Républica Dominicana mientras Uzbekistán deberá derrotar a Egipto para seguir con vida en el certamen.
0 Comentarios