El joven talento firmó con la escudería estadounidense un contrato multianual que lo lleva a la F1 permanentemente.
La parrilla de Fórmula 1 para la siguiente temporada poco a poco va formándose. Luego del Gran Premio de Austria, poco menos de la mitad de la parrilla aún no tiene un asiento de cara a 2025 y el día de hoy uno de los asientos en Haas, el único equipo que aún no había confirmado a ninguno de sus pilotos para 2025, se ha ocupado.
Ollie Bearman, el joven piloto de la academia de Ferrari, es el elegido por la escudería norteamericana para ocupar uno de sus asientos a partir del próximo año. Bearman ya ha tenido experiencia dentro de la F1, dejando una gran actuación en el circuito de Jeddah cuando reemplazó a Carlos Sainz en la Ferrari durante el segundo Gran Premio de la temporada actual, terminando séptimo de la carrera.
El vínculo, que posiciona a Ollie Bearman como nuevo piloto de Fórmula 1, es un contrato multianual sin vigencia con la escudería que marcha séptima de este Campeonato de Constructores, por lo que se presume que pueda ser la apuesta de Haas a futuro para convertirse en la cabeza de un nuevo proyecto.
De igual forma, con el ingreso del rookie al selecto grupo de pilotos de Fórmula 1, la partida de Hulkenberg a Sauber y el final de contrato de Kevin Magnussen, Haas queda con un asiento libre de cara a la siguiente campaña. Williams, Sauber, Mercedes, Alpine y RB son los otros equipos que aún no han confirmado su alineación para 2025.
Por lo pronto, habrá que esperar para volver a ver al joven piloto en la pista de F1, pues al campeonato actual aún le quedan 13 de 24 rondas para llegar a su fin. El próximo GP será en Gran Bretaña con las prácticas libres comenzando a partir de mañana y el sábado acompañadas de la sesión de clasificación para después darle paso a la carrera el día domingo en punto de las 08:00 h.
0 Comentarios