FOTO vía: Melomagazine |
La noche de este viernes el romanticismo llegó a la Ciudad de México de la mano de DLD, que ante un lleno total en el Palacio, interpretaron sus mejores éxitos y temas de su más reciente lanzamiento “Ocho”; así cumplieron con el repertorio más largo de su carrera, tocando un total de 31 canciones.
La velada inició con Comisario Pantera y su particular estilo musical, presentando un set de alrededor de 45 minutos para avivar los ánimos del público y preparar el escenario para el acto estelar de la noche: DLD.
En punto de las 9:20 de la noche, el recinto se oscureció y la emoción no se hizo esperar, pues era la señal de la llegada de Francisco Familiar y compañía al escenario. El set inició con “Te Alcanzaré” y “Química y Física”, que forman parte de las producciones más recientes de la agrupación. Apenas iniciado el concierto, Familiar no dudó en mostrarse agradecido con el público por su presencia y apoyo.
Uno de los puntos más altos de la noche fue cuando comenzó a sonar “Arsénico”, que forma parte del álbum “Primario”, por el cual estuvieron nominados en los Latin Grammy del 2013. Bastaron un par de notas para que el público se levantara de sus butacas para cantar a una sola voz.
La banda sorprendió cuando caminaron entre las butacas y tocaron parte de su set en acústico, acompañado de violines y violonchelos, en un escenario alternativo al centro de la pista del recinto. En este se tocaron baladas como “Sea” y “Canción de Cuna”, lo que se convirtió en el momento emotivo del show.
Al regresar al escenario principal, todo se convirtió en una noche subliminal como lo dice su canción “Dixie”; y “Pagarás” de la primera época de la banda. La última parte del set fue emoción absoluta, pues fueron los mayores éxitos de la banda: “Por Siempre”, “Mi Vida”, “Todo Cuenta” y para terminar la noche “Estaré”; los asistentes no dejaron de bailar y cantar a viva voz.
DLD cerró la fecha especial de su tour en el domo de cobre, reforzaron el lazo sentimental que existe con el público de la capital repasando veinte años de trayectoria musical. La noche se convirtió en un devenir de emociones entre el público y la banda con más de dos horas de música ininterrumpida.
0 Comentarios