El director principal de las bebidas energéticas había sido acusado de "comportamiento inapropiado".
La escudería británica reveló el resultado de la investigación interna realizada a Christian Horner, luego de que un miembro anónimo del equipo lo denunciara por comportamiento inapropiado y agresión sexual. En un comunicado, se informó que jefe de equipo ha sido absuelto de todas las quejas en su contra.
"La investigación independiente sobre las acusaciones presentadas contra el señor Horner se ha completado y Red Bull puede confirmar que la queja ha sido desestimada", así lo expresó la escudería de las bebidas energéticas en su comunicado. Asimismo, la escudería de las bebidas energéticas hizo hincapié en que la investigación fue "justa, rigurosa e imparcial".
De igual manera, la escudería austriaca informó que, por protocolo y para hacer la situación de manera estricta y bajo las normas, la denunciante puede recurrir a la apelación. El asunto se llevaba de forma interna desde hace algunos meses, sin embargo, desde principios de febrero una parte interesada filtró la situación a la prensa, lo que ocasionó que Red Bull tuviera que abrir el tema.
BREAKING: Christian Horner will continue in his role as Red Bull team principal after allegations of inappropriate behaviour made against him were dismissed following an investigation.
— Sky Sports News (@SkySportsNews) February 28, 2024
Luego de la resolución interna, el equipo campeón puede retomar la tranquilidad y enfocarse al comienzo de la temporada que inicia el día de mañana en punto de las 5:30 hrs tiempo del centro de México con la primera sesión de prácticas del GP de Bahrein.
0 Comentarios