El actor presentó los detalles del nuevo documental en el cual se abordó un tema muy enigmático: la vida después de la muerte.
El día de ayer se estrenó el documental "Después de la Muerte" en el Cinépolis de Plaza Carso. En el cual el actor Rodrigo Abed hizo acto de presencia para abordar sobre el tema principal del filme.
"Es un docudrama en el que se relatan varios testimonios de personas que cuentan su experiencia después de haber estado muertas por muchos minutos e incluso horas", explicó.
Este filme tiene como propósito prevenir a la gente con depresión. El actor Rodrigo Abed enfatizó mucho este tema con el fin de brindar apoyo a las personas con tendencias suicidas; puesto que, para él la muerte es camino en el que todos transitan, pero es mejor no adelantarse por mano propia. Además de dar un mensaje de esperanza.
"la película también se hace con un motivo, con una razón, que la gente pueda tener esperanza. Que la gente triste o que está de luto y que piensa: aquí se acabó todo, Pueda darse cuenta que no. También es una película que quiere prevenir a la gente que está pensando que morir es la solución. todos vamos a morir tarde o temprano, pero no hay que apresurarnos porque las cosas que estamos viviendo hoy son temporales", expresó.
foto: Daniel Miranda/Vía Mx |
También habló un poco sobre los detalles de los proyectos que tiene en puerta para este año; de los cuales, mencionó, se comenzará a trabajar en un guion de lo que sería la secuela de la famosa película "Cicatrices". Película que se estrenó hace 18 años; es decir en el 2005. cuya temática fue la violencia en el matrimonio y de su restauración por medio de Fe cristiana.
"ya estamos trabajando en el guion para la secuela de cicatrices; a petición de muchas personas que nos han pedido continuar con esta historia", expresó el actor.
Finamente, el actor otorgó los pormenores de la película en la cual las experiencias extracorporales son el principal acontecimiento después de regresar de la muerte. Una recopilación de testimonios en las que se relatan las todas las sensaciones vividas en un plano no terrenal. Mismas que coinciden en más de una forma en hombres y mujeres cercanos a la muerte ocasionada por accidentes y enfermedades. Y quienes constatan la existencia del Dios judeocristiano.
"un grupo de personas con una experiencia cercana a la muerte convergen en una misma idea y todos están de acuerdo en que pudieron ir y tener una experiencia similar", fue la frase con la que Rodrigo Abed resumió la idea principal del documental.
0 Comentarios