El conjunto merengue clasifica a la final de la Supercopa en un partido llevado casi al límite.
La primera semifinal de la nueva edición de la Supercopa de España ha traído uno de los derbis madrileños más memorables de los últimos tiempos con remontadas de ambos equipos y una definición que se llevo a los tiempos extras. Con un marcador final de 5-3, el conjunto merengue venció a los comandados por Simeone y se clasificó a una nueva final.
La escuadra colchonera se adelantó en el marcador apenas a los 7 minutos con un cabezazo de Mario Hermoso, sin embargo, Rudiger respondió al minuto 20' por la misma vía, recordando en todos, el gol de Sergio Ramos para ganar la décima Champions blanca. Antes de finalizar la primera mitad Griezmann empató el juego y al 75' un autogol merengue ponía en ventaja a los rojiblancos.
Al más puro estilo del Real Madrid, Carvajal volvió a poner tablas en el marcador al 85' para mandar el juego a tiempos extras, en donde, el conjunto blanco se hacia una vez más con la ventaja gracias a un remate de Joselu. Con el 'Atleti' volcado al ataque en los últimos minutos buscando el empate, el guardameta colchonero se vio sorprendido al subir en un tiro de esquina, regalándole el gol a Brahim Diaz al 120 para sellar, una vez mas, la victoria merengue.
120 MINUTI EN RIAD SON MOLTO LONGO pic.twitter.com/kiD9O6aJ7K
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) January 10, 2024
La escuadra de Carlo Ancelotti espera a su rival para la final del torneo, mismo que saldrá del partido de hoy entre el Osasuna y el Futbol Club Barcelona en punto de las 13:00 hrs tiempo del centro de México.
0 Comentarios