El lunes 9 de enero del 2024 a la 1:30 pm (hora local), se ha registrado la detención del pugilista mexicano Julio César Chávez Jr en su residencia de Los Angeles California, por la posesión ilegal de un rifle de asalto, según informaron las autoridades locales.
Julio César Chávez Jr / Foto: @TMZ_Sports |
Según TMZ Sports1, Chávez Jr. permitió que la policía ingresara a su casa, donde encontraron el arma que estaba clasificada como "fantasma", lo que significa que no pudo ser rastreada a través de las bases de datos de la policía.
El hijo del legendario Julio César Chávez fue trasladado a la Prisión Valley en Van Nuys, donde fue acusado de posesión de arma de fuego sin licencia, lo que conlleva una pena máxima de tres años de prisión.
El arresto de Chávez Jr. se produjo luego de que un vecino llamara al 911 temiendo por la seguridad de las personas cercanas al boxeador, quien se ha visto envuelto en varias controversias en los últimos meses.
Su padre, ganador del Gran Premio de México, confirmó la noticia a través de las redes sociales y expresó su preocupación por la situación legal y personal de su hijo, al que no podría ayudar si seguía viviendo en Estados Unidos. “Ha sido un largo camino, pero no pierdo la fe. Le pido a Dios que este sea el momento que impulse a mi hijo finalmente hacia una vida útil y feliz”, escribió el ex pugilista, quien también reveló que está trabajando junto con los abogados de su hijo para resolver el caso.
Comunicado Oficial Julio César Chávez / Foto: @Jcchavez115 |
0 Comentarios