El atacante de la máquina dejó claro que no tienen margen para excusas para los próximos juegos como local.
Cruz Azul no está viviendo un buen arranque en este nuevo torneo Clausura 2024. La máquina, que no logró clasificar ni siquiera a la instancia de Play-In el campeonato pasado al quedar en la dieciseisava posición, tampoco está viviendo un gran inicio esta campaña al registrar apenas un punto de seis posibles, producto de un empate y una derrota.
Durante la conferencia de prensa previo al enfrentamiento correspondiente a la Jornada 3 contra Mazatlán, el ofensivo mexicano del conjunto cementero, Uriel Antuna, declaró que el grupo se siente confiado y tranquilo de las oportunidades generadas durante los partidos y que pronto llegarán las victorias.
Asimismo, el seleccionado nacional fue cuestionado acerca de la forma de trabajar del técnico Anselmi, quien llegó al conjunto capitalino para este Clausura 2024. "Cada entrenador tiene su forma de jugar y hay que acoplarse lo más rápido posible. Creo que el entrenador ha sido muy claro en las instrucciones y lo vamos procesando de buena manera."
#CruzAzul🚂
— Daniel Sandoval (@DanielBSandoval) January 25, 2024
En Cruz Azul hay tranquilidad a pesar de la falta de contundencia y de que no han ganado en el inicio de torneo, asegura Uriel Antuna.
“Tenemos la tranquilidad que entrando una, entrarán muchas. Tenemos esa confianza” pic.twitter.com/Eo8jI0KSBr
Por último, Antuna resaltó la importancia de las próximas dos jornadas, la obligación que tienen para sacar la victoria como locales y descartó un posible conflicto con sus compañeros de equipo por decisiones sobre el terreno de juego.
"Estoy tranquilo. Ahora no hay excusa, se vienen dos partidos en casa que tenemos que ganarlos si o sí. [...] Tenemos que ver todos por el equipo y yo no tengo ningún problema. No quiero causar algún disgusto (por la decisión de cobrar los penales) con alguno de mis compañeros porque no solo juega uno, jugamos 11"
0 Comentarios