Recents in Beach

Real Madrid venció al Napoli de visitante y se pone líder del Grupo C

 En un partido lleno de goles, el conjunto 'merengue' se lleva la victoria en el Estadio Diego Armando Maradona por un marcador de 2-3

Imagen vía: @realmadrid


Esta semana volvieron las noches mágicas de Champions con el partido del día, que se disputó entre el Napoli y el Real Madrid, juego correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos de la UEFA Champions League. 

El Real Madrid inició esta edición de la Champions con un paso perfecto, 6 puntos de 6 posibles. En esta ocasión le tocó visitar el Estadio Diego Armando Maradona, con un ambiente imponente y ante un Napoli que luchó y lo peleó hasta el final. 

Ambos equipos venían de ganar en sus respectivas ligas. El cuadro italiano le ganó al Lecce por goleada, 0-4 como visitante por la Serie A; mientras que el Real Madrid se jugó el liderato de LaLiga ante el Girona, partido que también goleó 0-3 como visitante. 

El partido inició muy intenso por parte de ambos equipos, tanto así que el primer gol de la noche cayó al minuto 19' por parte de Ostigard, tras un tiro de esquina y una terrible salida del arquero 'merengue', Kepa. Después del remate, el balón pegó en el travesaño y el jugador noruego solo tuvo que empujarla de cabeza al arco para adelantar al conjunto italiano. 

Imagen vía: @sscnapoli


El encuentro seguía con las acciones de peligro, lo que hizo que la alegría le durara solo 8 minutos al Napoli. Al minuto 27', tras un pase arriesgado por el lateral izquierdo y capitán del equipo local, Di Lorenzo, el Real Madrid conseguía el empate tras una intercepción de Bellingham que dejaba el balón para que Vinicius Junior pusiera el 1-1 en el partido. 

Tan solo 6 minutos más tarde, Jude Bellingham hacía una jugada "homenaje a Maradona", quitándose a cuatro jugadores de encima y definiendo el balón al costado derecho de Meret para darle la vuelta al compromiso. 

Imagen vía: @realmadrid

En el segundo tiempo, el Napoli seguía en busca del empate y tras una polémica jugada entre Víctor Osimhen y Nacho Fernández, el árbitro terminaría cobrando penalti a favor del equipo local después de ver en el VAR una mano del defensor madridista. 

El encargado de ejecutar la pena máxima fue el polaco Piotr Zielinski, que maravilló a todo el estadio con su extraordinario cobro de penal, pese al acierto de Kepa, el balón pegó en el poste y terminó entrando al minuto 54' para empatar el encuentro. 

Imagen vía: diez.hn


En un partido que parecía terminar en empate, el Real Madrid tenía la última palabra. Al minuto 78' el uruguayo Fede Valverde, aparecía con su extraordinario golpeo lejano tras un rechace de la defensa napolitana, que gracias a un desvío, el "misil" de Valverde se estrellaría en el poste y con mala suerte del arquero del Napoli, terminaría rebotándole el balón marcando así un autogol y sentenciando el partido. 

Con este triunfo, el Real Madrid se pone líder del Grupo C con 6 puntos, el Napoli es segundo con 3 unidades (empatado con el Sporting Braga que está tercero) y el último lugar del grupo es el Unión Berlín con 0 puntos. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios