Una joven de 16 años estaría implicada.
Imagen vía: Relevo |
De acuerdo a El Confidencial, tres jugadores de las fuerzas básicas del Real Madrid y uno más del Castilla, fueron detenidos por la Guardia Civil, esto debido a la difusión de un vídeo sexual, presuntamente de una menor de edad. Uno más se encuentra bajo investigación.
“El Real Madrid comunica que ha tenido conocimiento de que un jugador del Castilla y tres jugadores del Real Madrid C han prestado declaración ante la Guardia Civil en relación a una denuncia por la supuesta difusión de un vídeo privado por WhatsApp”. Comunicado del Real Madrid.
Un implicado habría sostenido relaciones sexuales presuntamente consentidas, sin embargo el vídeo y la posterior divulgación en WhatsApp se dieron sin el permiso de la joven.
Los hechos se habrían llevado a cabo el pasado 6 de septiembre, y la demanda fue levantada por la madre de la implicada. La Guardia Civil de las Palmas de Gran Canaria es la encargada de llevar a cabo la investigación.
El delito sería “levantamiento de secretos”, detallado en el Código Penal español, el cual consiste en vulnerar la intimidad de otro sin su consentimiento. Este acto es penado con prisión de tres meses a un año o una multa de seis a doce meses.
Por ahora, los canteranos han sido llamados para tomar su declaración. Por otro lado, el conjunto merengue declaró que “tomará las medidas pertinentes cuando tenga el conocimiento detallado".
Comunicado Oficial.#RealMadrid
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 14, 2023
0 Comentarios