Usher protagonizará uno de los espectáculos más vistos del mundo.
Fuente: Variety |
La semana 3 de la temporada 2023 de la NFL acaba de finalizar y el Super Bowl LVIII ya está siendo tema de conversación entre los fanáticos y los no tan fanáticos al deporte estrella en Estados Unidos. El ambiente que rodea este gran espectáculo año con año es fenomenal y uno de los temas más importantes a nivel internacional es el famoso show de medio tiempo.
Este evento siempre trae consigo lo mejor de la moda y el espectáculo, es por eso que para los artistas siempre es un gran reconocimiento el participar de esta celebración deportiva. Creado en 1967, el Super Bowl ha traído a múltiples talentos como Michel Jackson, Katy Perry, Prince, Rihanna, Dr. Dre, Shakira y JLO, Lady Gaga, entre otros.
La edición LVIII de uno de los eventos deportivos más grandes en el mundo se celebrará el próximo domingo 11 de febrero de 2024 en el Allegiant Stadium, la casa de los Raiders, convirtiéndose en la primera vez que la ciudad de Paradise, Nevada, es sede de este espectáculo.
El pasado domingo, luego de muchas especulaciones que incluían a artistas como Taylor Swift o Harry Styles, la NFL, en conjunto con Apple Music, dieron a conocer que el cantante y compositor estadounidense Usher, será el encargado de llevar la música y el buen ritmo a esta nueva edición del Super Bowl.
El anuncio se realizó a través de redes sociales, acompañado de un comercial protagonizado por el cantante y Kim Kardashian, donde se da una de las noticias más esperadas cada año. Cabe resaltar que Usher es uno de los referentes masculinos en el mundo del R&B, Dance y Pop más importantes.
0 Comentarios