El tercer tributo a José José tendrá la participación de nuevas bandas rockeras que tocaran sus versiones de las canciones del "Príncipe" y otras en conjunto con Marisol Sosa.
Este próximo 19 de agosto, el Frontón México se llenará de romance con las canciones del "Príncipe de la Canción", José José, al más puro estilo del rock. El recito ubicado en la colonia Tabacalera tendrá como anfitriones a Marisol Sosa (hija del "Príncipe") acompañada de la banda Rostros Ocultos, liderada por Arturo Ibarra y "Bola" Domene; quienes, en colaboración con otras bandas aun no rebeladas harán de la velada un tributo y homenaje único con las versiones rockeras de las canciones que hicieron vibrar a más de una generación.
El costo de los boletos va desde los 900 pesos hasta los 10 mil pesos y se pueden adquirir en la página web oficial de Frontón México: Fronticket (passline.com).
Debido a los 25 años cumplidos desde el primer tributo y 10 años del segundo; el cual fue una extensión del primero, llega el tercer homenaje cuyo nombre revela que el rock sigue agradecido por el legado de José José: "Amar, Querer y Rockear" es el título que desde la creatividad de Marisol Sosa contiene una gran admiración hacia su señor padre, quien este año cumplirá cuatro años de fallecido.
"Es una bandera tomada desde la oficina de Marisol", fueron las palabras de Orozco Sosa, su representante y esposo para referir que el proyecto fue una iniciativa impulsada por la misma Marisol. Además de ser la artista anfitriona y de cantar como solista algunas canciones de su padre; también colaborará arriba del escenario con las otras agrupaciones invitadas.
"Cada banda tendrá su momento para tocar todos sus grandes éxitos y en un momento dado darse ese momento para recordar al príncipe y de ahí, que yo voy a nadar un ratito", explicó.
imagen extraída del Facebook de Sergio Islas Pacheco, coordinador de conferencia. |
Por su parte, Arturo y "Bola", demostraron su entusiasmo al contar que su participación al igual que las demás será de una calidad enorme y la cual será todo un desafío en la parte melódica: "es gran desafío, de dificultad 8 mil", explicó.
Esto debido al reto que tienen enfrente, porque de acuerdo con los rockeros, el traspasar toda la parte sinfónica con la que trabajaba José José a las melodías de las guitarras para ellos representa toda una encrucijada.
"Nunca vamos a poder igualar a las melodías de los músicos que acompañaban al príncipe", añadió. Esto en razón de la formación académica de los músicos de aquel entonces.
Finalmente, tanto Marisol como Rostros Ocultos demostraron una gran emoción al tener poco más de un mes para esta presentación, que en manos del género de las guitarras tendrá que demostrar una vez más que es el sonido adecuado para transmitir el romance de aquellas emblemáticas canciones.
"Muy agradecida desde el fondo de mi corazón por poder compartir con ustedes", compartió la cantante. Por su parte, Arturo y "Bola", hacen una invitación para el público que asistirá: "le decimos a la gente que vaya con la mente abierta", esto en referencia a las nuevas versiones de las canciones.
0 Comentarios