Twitter: @gabu_moon
El conejo malo dio una catedra de lucha el día de hoy en WWE Backlash, desde San Juan, Puerto Rico, en donde derrotó a Damian Priest miembro de Judgment Day en una lucha callejera. El encuentro estuvo lleno de acción dentro y fuera del ring, pero un Canadian Destroyer por parte de Bunny terminó por poner la cuenta en tres a su favor.
Después del enfrentamiento en Wrestlemania 39, cuando Benito ayudó a Rey Misterio a obtener la victoria ante su hijo Dominik, Bad Bunny se enfrascó en una rivalidad con Judgment Day, en específico con Priest, lo cual llevó a que el reggaetonero lo retará a una lucha en Puerto Rico.
En la pelea estilo callejero, Bad Bunny demostró toda su resistencia, aguantando el impacto de su cuerpo contra las mesas y múltiples golpes con palos de kendo, sin embargo, supo aprovechar las reglas de la pelea utilizando sillas, botes de basura y también palos de kendo para castigar al luchador.
Durante la última parte de la lucha, Dominik Mysterio y Finn Bálor entraron en apoyo de su amigo para castigar a Bunny, pero la situación se equilibró cuando los históricos luchadores puertorriqueños Carlito y Savio Vega aparecieron junto a la Latin World Orden para sacar a Judgment Day, y así Benito pudiera aplicar su movida terminar con Damian Priest.
Al terminar la pelea, el estadio se volcó en ovaciones para El conejo malo y el resto de luchadores de Latin World Orden, dejando ver el apoyo del público hacia la empresa tras su regreso a la Isla del Encanto.
0 Comentarios