Las muestras de cariño de los australianos para su público en la capital mexicana estuvieron presentes desde el inicio del evento, haciendo notar que tanto los espectadores como los artistas disfrutaron de sobremanera la noche del domingo.
Foto: Alex Olivares/Vía MX |
En un espectáculo repleto de emociones, Rüfüs Du Sol se encargó de cautivar por todos los medios posibles a los asistentes de esa noche. Una combinación de espectáculo de luces, aunado a la atmosfera que se generaba con canciones como "On My Knees" o "Ineerbloom" y la euforia característica del público mexicano fueron los factores que enloquecieron al Palacio de los Deportes.
El público no paró de saltar y bailar al ritmo de la música, ni tampoco perdieron la oportunidad de disfrutar los visuales de las pantallas que fueron otro de los puntos característicos del evento.
Casi al finalizar los australianos salieron al escenario portando la playera de la Selección Nacional Mexicana, lo que generó mucha emoción en los asistentes.
Al respecto, la banda publicó en sus historias de instagram algunos momentos memorables de su presentación en la Ciudad de México.
0 Comentarios