Barcelona consigue mantener su ventaja sobre el Real Madrid, Dembélé regresó a la actividad y Lewandoswki anotó
El cuadro culé jugó su partido correspondiente a la jornada 32 contra el Real Betis en la cancha del Camp Nou con la novedad de Ousmane Dembélé en la convocatoria.
Horas antes, el Real Madrid consiguió la victoria sobre el Almería, con ello de momento acortó la diferencia de puntos a ocho, a falta de lo que hiciera el Barcelona frente al Betis.
Barcelona mostró control sobre los visitantes y fue hasta el minuto 14 que apareció Christensen a pase de Raphinha para marcar el uno a cero.
Al minuto 33, Edgar González dejó al Betis con uno menos al ser expulsado por doble amarilla.
Tres minutos después, Koundé sirvió para Robert Lewandowski y marcara el dos a cero. El polaco volvió a anotar luego de varios partidos sin conseguirlo.
Con este tanto obtuvo una ventaja de dos goles en la carrera por el pichichi sobre Karim Benzema, a pesar de que el atacante francés, lograra marcar un triplete.
Cerca de finalizar la primera parte, Raphinha firmó el tres a cero y prácticamente sentenciar el partido.
Más tarde, Xavi decidió hacer movimientos y darle ingreso a Ousmane Dembélé, quien estuvo fuera de actividad por tres meses a causa de una lesión.
Otro ingreso a la cancha que se dio fue el de Lamine Yamal de 15 años, surgido de la masía y que se ha convertido en el jugador más joven en debutar con el primer equipo.
Para cerrar una noche redonda del Barcelona en Camp Nou, Baldé intentaba asistir a Lewandowski, pero Guido Rodríguez terminó por empujar la pelota a su portería.
Una victoria más de los blaugranas que mantienen la ventaja de 11 puntos sobre el Madrid a falta de seis partidos por disputar. Aunque si el Barcelona gana sus próximos tres encuentros, se estaría proclamando campeón antes de que culmine la temporada.
Un día que Lamine jamás va a olvidar 😍#LaLigahighlights pic.twitter.com/MF64DwIm7H
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) April 29, 2023
0 Comentarios