Foto: @gtstalentmx en Instagram |
Jenny Juárez, más conocida por su proyecto Bratty, actuó por primera vez en el festival Coachella el pasado sábado 15 de abril, show que también fue su primer concierto en Estados Unidos. La mexicana, oriunda de Culiacán, Sinaloa, figuró como la única artista de nuestro país en la edición de este año; a pesar de que compartió cartel con otros artistas latinos como Bad Bunny, Becky G y Kali Uchis.
Además de actuar el pasado sábado, Bratty se prepara para su segunda fecha en Coachella, el próximo 22 de abril. Pese a ser una artista emergente, Bratty ya cuenta con más de un millón de oyentes mensuales en Spotify y logró escalar al punto de presentarse en uno de los festivales más importantes del mundo, con sede en California, Estados Unidos. Su propuesta, que fusiona pop, garage y surf, parece estar resonando en el público nacional e internacional.
Foto extraída del instagram oficial de Bratty |
En cuanto a sus próximos planes en México, Bratty ofrecerá un concierto en el Auditorio Blackberry, en la capital, el día 20 de mayo de este año. Los boletos están disponibles a través de Ticketmaster, con precios que van desde los $420 hasta los $660, incluyendo cargos por servicio.
Foto extraída del instagram oficial de Bratty |
0 Comentarios