Aunque la oferta de venta y compra de boletos (por revendedores) fue un fenómeno muy generalizado en los alrededores de la estación de metro Velódromo; para el momento estelar de Ann Clue, a las 22:30 horas, la pista general frente al escenario ya se había convertido en un masivo rave, debido a las ráfagas de luces y animaciones detrás de la DJ de Mannheim, Alemania.
Después de tanta antelación, a media noche apareció el protagonista: Boris. Para dicho momento, tanto los danzantes de pie como las personas sentadas en gradas ya habían abarrotado el foro y respondían enérgicamente mediante consignas rítmicas y gritos eufóricos.
Así, como era de esperarse, el clímax visual y sonoro se dio para cuando Brejcha pareció salir inesperadamente del suelo frente a la controladora para comenzar su set, el cual se extendió junto al calor corporal de los emocionados asistentes hasta las 2:00 de la mañana.
¡Mira aquí cómo fue la sorpresiva aparición de Boris en el escenario!
Impresionante noche con Boris Brejcha en Ciudad de México. La primera parada de su tour por América ✌🏼 pic.twitter.com/EpmjMn6fiU
— Trino Treviño (@trinodj) April 14, 2023
0 Comentarios