Netflix lanza otro éxito de la mano de Corea del Sur, posicionado “La gloria" como una de las series con más impacto mediático del momento.
A finales del año pasado, se estrenó en Netflix la primera parte de “La gloria” y el 10 de marzo llegó su esperado final, en el cual por fin la audiencia descubrió cómo culminó esta historia llena de misterio y sobre todo de venganza.
Esta segunda parte, a tan solo tres días de su estreno, se colocó en el puesto número uno del Top10 Global de series -en una lengua no inglesa-, puesto que sigue ocupando actualmente y el cual ha mantenido por siete semanas consecutivas.
El público no ha dejado de hablar de esta serie, acompañando a la protagonista en su viaje de venganza, y elogiando el trabajo del elenco completo, es por eso que la serie alcanzó un total de 124.46 millones de horas vistas durante la semana del seis de marzo y ha entrado a las listas del Top10 de 79 países incluyendo países latinoamericanos como México.
Terminé de ver #TheGlory Part 2 y realmente vale la pena la espera.
— Paolo ✮ (@paolovignolo1) March 22, 2023
La emoción de la venganza al ritmo adecuado hasta el final. Estoy satisfecho con el final, todos los personajes obtuvieron lo que se merecían. La actuación de #SongHyeKyo como Dongeun es simplemente sublime. pic.twitter.com/KK5eqctzOL
La serie ofrece una mira cruda al bullying y sobre todo a las consecuencia que produce en quienes lo padecen, esta es otra de las razones por las que la audiencia conectó tanto con esta serie, debido a que el acoso escolar es un tema presente en todo el mundo y el cual “La gloria” trajo nuevamente a discusión.
Por el éxito de The Glory' se vieron varios testimonios de personas contando la violencia escolar que sufrieron en la adolescencia o de la que fueron testigos.
— Michonne🐱🖤 (@Michonne_SJ) March 23, 2023
Hee tenía razón en decir que había que hablar en los medios del bullying para que deje de ser tabú y haya un cambio. https://t.co/5rvLePl1Si pic.twitter.com/CDcDv3G5cg
0 Comentarios