Santos vence a Puebla 3-2 y rompe su racha de cinco partidos sin conocer la victoria.
(Foto: @ClubSantos)
Domingo de juego en la Comarca Lagunera cuando se enfretaron Santos, que venía de una dolorosa y penosa goliza en casa, cortesía de Toluca, el pasado jueves, frente a un Puebla con la urgencia de cocechar triunfos para escalar posiciones y acercarse a la zona de clasificación.
Desde el minuto 1 se sintió la tensión en el Estadio Corona. Después del 5-0 frente a los 'Diablos', la afición guerrera asistió con la esperanza de ver un cambio en el equipo dirigido por Fentanes, quien por cierto, parece haberse convertido en el enemigo número uno de los santistas, pues no termina de convencer su método; por ende, los aficionados piden a gritos tanto en el estatadio como en redes sociales, que ‘El Flaco' sea destituido como entrenador del Club Santos, ya que aseguran, no está a la altura de la institución alviberde.
Por suerte para Fentanes, el equipo se vio bien durante el primer tiempo, situación que se reflejó en el marcador con el gol del colombiano, Harold Preciado quien provechó un desentendido de la defensa y mandó el esferico al fondo de las redes al 33'.
En el tiempo agregado, un empujón a Preciado dentro del área fue sancionado como penal, mismo que fue cobrado y anotado por el mejor jugador del plantel, Juan Brunetta.
Para la segunda mitad se repiteron los papeles, Santos dominaba y Puebala aguantaba, pero como dicen, "tanto va el cantaro al agua hasta que se rompe". Al 52', de nueva cuenta, "El Pianista" Brunetta aperició para marcar el tercero de la noche y el segundo en su cuenta personal.
Cuando el partido parecía finiquitado, Omar Fernádez logró descontar para 'Los Camoteros' al 72' y así, dar esperanzas de la remontada.
Los cambios del 'Flaco' no surtieron el efecto deseado y por el contrario, terminaron desacomodando más al equipo, locasionando el segundo para los pablanos al 90', está vez vía penal. Guillermo Martínez anotó desde los once pasos y acercó a su equipo al empate.
Por desgracia para los de Puebla y por fortuna para los de La Comarca, el tiempo fue insuficiente y Santos logró sellar su tercer triunfo del torneo.
No obstante, los aficonados siguen sin convencerse del proyecto de Lalo Fentanes y esperan ansiosos una restructuración del cuerpo técnico.
0 Comentarios