El rapero español a través de su transparente personalidad dejó ver su sensibilidad y humanidad, así como su manera de ver la vida.
Kase O es originario de Zaragoza, España, en donde también se formó el grupo "Violadores del Verso", del cual forma parte. Hoy, en conferencia de prensa, mostró su pasión por las rimas, en sus propias palabras: "Amo el lenguaje, me divierto con él".
En su conferencia de prensa, la cual especialmente iba dirigida hacia a su participación en el Vive Latino, dio por algunos momentos un giro extraordinario, porque dejó ver claramente su humanidad en cuanto a sus emociones, pensamientos, opiniones y espiritualidad. "Me pongo en manos de Dios", fueron las palabras que tal vez no esperaban muchos, sin embargo, con una sola frase, "me considero un médium", dejó claro como es que se toma el tiempo necesario para escribir e inspirarse, además de sacar todo el veneno acumulado.
"Quiero pensar que es Dios quien me inspira"
"Esta ahí el leguaje y las palaras para expresarnos, y sacar la rabia y la violencia que llevamos dentro"
No obstante, las opiniones que tiene sobre la política y el adoctrinamiento comercial, dejaron ver su postura con tintes anticapitalistas. "Somos muy fáciles de domar", dando a entender que todo lo que se consume es por la falta de interés en otros temas que bien podrían ayudar al desarrollo integral, emocional y espiritual de las personas.
La crítica hecha por el rapero hacia el consumo excesivo de cosas innecesarias y de comportamientos cosechados por medio del adoctrinamiento, muestra con claridad la enorme complejidad que ha sufrido la sociedad en estos años. "Tal vez soy un idealista, un soñador y un rebelde, pero me decepciona la poca capacidad de espíritu crítico que he visto a mi alrededor".
El compartimento de ciertos momentos de depresión, como la que tuvo cuando se produjo el álbum El Círculo, llevaron a revelar la intimidad y sobre todo esa humanidad.
Sin duda, la evolución, que ha tenido entre sus prioridades, es evidente. El referente del Hip-Hop en español dio cátedra de qué es lo más importante: "Dios mediante, tendré que decir lo que siento, si no ya no tiene sentido mi trabajo y mi pasión"
Asimismo, Kase O nos dejó ver que no se inclina por los números. "No necesito hacer cifras, ni videoclips" y "no necesito ser esclavo de lo audiovisual", haciendo referencia a que solo hay un video del disco El Círculo.
Por último, su presentación está programada para el domingo 19 de marzo, la cual él mismo se comprometió a dar el 100%, con el fin de que su público mexicano salga satisfecho, así como en el Pepsi Center, donde tuvo lleno total.
0 Comentarios