La mañana del pasado domingo fue un amanecer grato para la afición del futbol al celebrar la inauguración del mundial Qatar 2022. Sin embargo, el mundo del espectáculo norteamericano obtuvo una trágica noticia al enterarse sobre el fallecimiento del actor Jason David Frank, quien es mejor conocido por interpretar al Power Ranger verde y blanco en la serie original de 1993.
Jason David Frank se suicida a sus 49 años tras una ruptura amorosa. Fuente: Infobae. |
Su cuerpo fue encontrado colgando en el baño de su habitación de un hotel de Texas donde se hospedaba. Al parecer el motivo de su ya comprobado suicidio fue por un conflicto marital que tuvo con su pareja Tammie Frank (de quien ya había solicitado los papeles de divorcio con el actor). El conflicto fue creciendo en la habitación de su esposa hasta que el artista regresó a su habitación y se quedo callado por horas dentro de ella.
Según testimonios de la propia autoridad texana, la propia esposa del finado actor fue quien contactó a los agentes policiales para ponerse en contacto con su marido tras no obtener respuesta de él por largas horas. La misma policía viajó hacia el hotel donde le pidió al personal del recinto que abrieran la habitación en la cual fue encontrado ahorcado dentro del baño de su cuarto.
Tammie Frank (izquierda) solicitó el divorcio a Jason desde el pasado agosto. Fuente: Infobae. |
"Descansa en paz, hermano. Aún estoy en shock. Me llamó y me dejó un mensaje pero me tardé en contestarle. Jason fue un buen amigo y lo extrañare. Paz y condolencias para su esposa Tammie, y para sus hijos", comentó su entrenador de artes marciales Mike Bronzouilis.
Por su parte el actor Walter E. Jones, quien da vida al "Power Ranger" de color negro y con quien compartió escena con Jason en la serie del 94", mostró sus condolencias por medio del Instagram donde lamentó el deceso repentino de otro compañero del programa, esto como referencia a la actriz vietnamita Thuy Trang, quien dio vida a la "Power Ranger Amarilla" y murió a sus 27 años en 2001 tras un accidente de auto.
Jason Frank era un constante peleador de artes marciales y era experto en varias disciplinas de lucha como el Taekwondo, Muay Thai, Judo, Jiu-Jitsu; entre otras. Sin embargo, tras una ruptura donde el dolor fue más fuerte que su fuerza física, decidió quitarse la vida a sus 49 años de vida.
0 Comentarios