Twitter: All Elite Wrestling |
Después de poco más de un año del debut de CM Punk en AEW y tras la polémica generada en después del evento All Out, el pasado 4 de septiembre, la empresa buscaría pagarle lo que resta de su contrato para que así, el autonombrado Mejor en el Mundo, no vuelva a la compañía.
Punk regresó de la mano de Tony Khan al mundo del wrestling 7 años después de su último combate con la WWE, siendo ecibido por toda la afición como un ídolo y por All Elite Wrestling como la siguiente cara de su empresa, pero las cosas no salieron como se habían planeado con el originario de Chicago.
Ahora, además de tratar de evitar que el luchador regresara a los carteles de la compañía, se ha informado por parte del periodista de Wrestling Observer, Dave Meltzer, que AEW haría que CM Punk firmara una cláusula de no competencia para impedir que cualquier otra promoción de Wrestling se hiciera con los servicios de este por un tiempo.
La principal causa de esto sería que, Tony Khan y compañía, no quieren que The Best in the World regresara a su principal competencia, la WWE, porque bajo el mando creativo de Triple H, les parece que la posibilidad de que esto sucediera no sería tan disparatada.
0 Comentarios