Twitter: Ringside News |
El día miércoles en AEW Dynamite, el dueño de la empresa, Tony Khan, dio inicio al programa anunciando que tanto el campeón mundial, CM Punk, como los campeones de tercias, Kenny Omega y los Young Bucks, dejarían vacantes sus títulos después de verse involucrados en un conflicto tras bastidores, ocurrida posteriormente al evento All Out.
En el caso del campeonato mundial, se llevará a cabo un torneo en donde el ganador obtendrá la presea, mientras los de tercias se disputaron esa misma noche, teniendo como nuevos monarcas a Death Triangle, conformados por Penta Zero M, Fénix y Pac.
Sobre el conflicto que derivó en está decisión, se informó que todo comenzó debido a las polémicas declaraciones del Chicago Made en la conferencia de prensa de All Out, donde acusó a los The Cleaner Omega y a los Young Bucks de filtrar información a la prensa. Al terminar su participación, Punk y su entrenador fueron encarados por los tres luchadores, iniciando una pelea real, donde Nick Jackson terminó noqueado después de un silletazo en el ojo.
También se confirmó que el ahora excampeón, CM Punk, se lesionó tras su lucha en dicho evento, y se espera que sea sancionado al volver a la acción, pudiendo ser suspendido o incluso despedido de AEW.
0 Comentarios