El vocalista de la banda levantó el peluche en el show | FOTO: @laurensupremacy_28 vía TikTok |
Hoy en día, gracias al auge de las redes sociales, las noticias virales pueden llevar consigo la publicidad o ventana de exposición de algunas marcas; de hecho, el internet se ha convertido en el mayor difusor de ellas.
Esta vez fue el turno del Dr. Simi, pues a través de TikTok la usuaria @laurensupremacy_28 publicó un video luego de asistir al concierto de Coldplay en Monterrey y obsequiar a la banda inglesa un peluche del farmacéutico.
Luego se aprecia a Chris Martin, vocalista de la banda, con el juguete sobre sus hombros mientras interpretaba su conocida canción 'Viva la vida'. Esto dió a Farmacias Similares una grandiosa publicidad.
Poco tiempo después la firma mexicana se percató de ello e hizo un par de comentarios en el video mediante su cuenta (@drsimi_oficial): "Fue una gran noche. Sigo emocionado" y "Gracias por llevarme al concierto".
@laurensupremacy_28 El mejor día de mi vida @coldplay #coldplay #coldplayconcert #coldplaymonterrey #mutuals #fyp #concierto #harrie #swiftie #monterrey ♬ Viva La Vida - Coldplay
Otros internautas reaccionaron de forma positiva al video con comentarios como "El dr simi el peluche más representativo de México JAJAJA AMOO" (@guillermo_mont1) y "Dr. Simi siempre presente en los mejores eventos" (@verod343).
¿Qué piensas sobre esta situación? ¿Las empresas deberían pagar a los usuarios de internet que les publicitan en su contenido?
0 Comentarios