La empresa desea 'usar el poder de la diversión para incluir a todos' | FOTO: Mars |
De acuerdo con un comunicado publicado en el sitio web oficial de la empresa M&M's, el gigante de caramelos ha actualizado a sus personajes como forma de promover la inclusión y "crear un mundo donde todos sintamos pertenecer".
La empresa compartió que las 'lentejas', como les llama, ahora serán presentadas en diferentes formas y tamaños. Los personajes mujeriles se muestran menos estereotipadamente femeninos: En la nueva versión, Green cambia las botas de tacón alto por unos tenis deportivos y Brown ya no porta tacones de aguja, sino que utiliza zapatillas más bajas.
Se espera que en próximas publiciades se muestre el resto de actualizaciones. | FOTO: Mars |
Cathryn Sleight, Directora Global de Mercadotecnia de Mars Wrigley, dijo en dicho comunicado que el propósito de la marca es "usar el poder de la viersión para incluir a todos", para hacer crecer el sentido de pertenencia de las personas:
Por mucho tiempo M&M'S ha buscado crear diversión colorida para todos, y este nuevo propósito sirve como un compromiso más concreto de lo que siempre hemos creído como marca: que todos tienen derecho a disfrutar momentos de felicidad y que la diversión es la forma más poderosa de ayudar a las personas a sentir que pertenecen a algo.
Did my shoes really break the internet? pic.twitter.com/ZaisgZ9QYZ
— M&M'S (@mmschocolate) January 20, 2022
Los icónicos personajes de M&M's surgieron en 1954, trece años después del lanzamiento del producto, pero la publicidad era protagonizada únicamente por los persojaes Red y Yellow. A finales de los 90 fueron añadidas nuevas animaciones: Orange, Green y Blue; la incorporación de Brown fue la última, en el año 2012.
Y tú, ¿qué opinas sobre los cambios en estos personajes? Cuéntanos en los comentarios de nuestras redes.
0 Comentarios