El día de ayer por la noche se dió a conocer el lamentable fallecimiento del actor infantil Peter Robinns, quien originalmente le dió voz al personaje Charlie Brown durante la transmisión del programa "Peanuts" en los años 60. Aunque recién se notifica de su deceso, el cuerpo del actor fue encontrado sin vida desde la semana pasada.
Peter Robinns se suicidó a la edad de 65 años. Fuente: Milenio |
A la edad de 65 años el actor presuntamente se suicidó mientras pasaba por un delicado trastorno bipolar tras su reciente adicción superada contra las drogas y el alcohol, esto ultimo dicho por la cadena de televisión Fox 5 San Diego. En el pasado fue declarado culpable tras amenazar a varias personas de las cuales se encontraban su ex-novia y el sheriff del condado de San Diego.
El actor empezó su carrera artística desde los 9 años de edad, comenzando a doblar la voz del personaje "Charlie Brown". Después del éxito del programa siguió formando parte del elenco del programa "Peanuts", tanto en programas como en especiales del show. El cariño a su trabajo fue tan grande que se tatuó al personaje Charlie Brown y a su mascota Snoopy en su brazo, tras haber cumplido su condena en la cárcel en 2019.
Tras haber concluido su condena, el actor ofreció un comunicado a la televisora Fox 5 San Diego: "Le recomendaría a cualquiera que tenga trastorno bipolar que se lo tome en serio porque su vida puede cambiar en el lapso de un mes como me pasó a mí. Soy mucho más humilde y agradecido de haber vivido la experiencia".
0 Comentarios