La compañía Japonesa ha cambiado de opinión y se quedará con la escudería del toro rojo por tres años más.
Las buenas noticias siguen llegando para Red Bull, el día de ayer Helmut Mario, asesor de Red Bull, anunció que Honda continuará fabricando los motores para Red Bullen Japón hasta 2025.
“Hemos encontrado ahora también una solución completamente diferente a la que habíamos imaginado inicialmente. Los motores se fabricarán en Japón hasta 2025. No los vamos a tocar en absoluto", comentó el asesor de Red Bull Racing en declaraciones a la revista Autorevue, según el sitio web “Motorsport.com”.
Red Bull anunció que ellos crearían sus propios motores tras la inminente salida de Honda del mundo de la F1, tras anunciar que al término de la temporada 2021 dejarían este deporte, pero existió un repentino cambio de planes y los nipones han decidió seguir motorizando a Red Bull hasta 2025.
"Se había planeado inicialmente que sólo harían nuestros motores para 2022. Ahora se ha decidido que continuarán hasta 2025, que por supuesto es una ventaja enorme para nosotros. Esto significa que nosotros sólo tenemos que hacer pequeños ajustes y calibraciones" expresó Marko, con este gran soporte por parte de los nipones, Red Bull podrá enfocarse totalmente en conseguir el segundo campeonato para Max Verstappen y en quitarle el campeonato de constructores a Mercedes, quien lo ha ganado por 8 veces consecutivas.
0 Comentarios