Vasiliy Lomachenko superó ampliamente a Commey durante todo el pleito.
Vasiliy Lomachenko mostró su clase y dio cátedra de buen boxeo la noche del sábado en el Madison Square Garden de Nueva York, donde derrotó al excampeón mundial ghanés Richard Commey por decisión unánime. Las tarjetas de los jueces marcaron 117-110, 119-108 y 119-108 a favor del "Hi-Tech", en combate por el título intercontinental ligero de la OMB.
Loma fue ampliamente superior durante toda la reyerta, donde hizo gala de un magnífico juego de piernas y abrumó a Commey con su velocidad y combinaciones desde todos los ángulos. En el séptimo asalto, Vasiliy mandó a la lona al africano con una potente manó izquierda arriba y aunque pidió a la esquina del rival que detuvieran el combate, estos dejaron a Richard continuar y terminar el combate de pie.
Tras el duelo, el peleador ucraniano se mencionó respecto a lo sucedido en round siete, donde pidió la detención del combate. "Vi su situación. Fue muy difícil para él y dije Hey, detengan el combate. Él es un verdadero guerrero. Tiene un gran corazón y continuamos y brindamos a la gente doce grandes rounds", mencionó Lomachenko en entrevista para Bernardo Osuna.
Lomachenko logró su triunfo número 16 y levantó la mano fuertemente en las l35 libras, división que está plagada de talentos como Gervonta Davis o Devin Haney. Sin embargo, todo parece indicar que Loma buscaría ir a Australia a retar a Geroge Kambosos por los títulos que le arrebató a Teofimo López hace un par de semanas, en lo que sería un combate de alta expectativa. ¿Quién sigue para Loma?
0 Comentarios