Gervonta Davis tuvo que atravesar los 12 asaltos para derrotar al "Pitbull"
Imagen vía: @FightingGist
Gervonta Davis tuvo la noche más complicada de su carrera este domingo en el Staples Center, donde incluso sufrió una lesión en la mano izquierda. A pesar de esto, Gervonta derrotó a Isaac "Pitbull" Cruz por decisión unánime con tarjetas de 116-112, 115-113 y 115-113, para de esta manera, retener el título mundial de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
La pelea transcurrió con Cruz hacia adelante, con presión constante a Davis, quién hizo gala de buen boxeo y movilidad para quitarse por momentos los embates del retador. A partir del sexto round, el campeón tuvo que pelear con una sola mano, debido a una lesión en la zurda, pero este supo manejar la situación para llevarse una complicada victoria sobre el mexicano.
Después del combate, Cruz mencionó la posibilidad de revancha. "El publico sabe quien ganó. Hicimos ver mal a un gran campeón como Gervonta Davis. Merezco una revancha", declaró el oriundo de la Ciudad de México. Por su parte, "Tank" Davis dijo no estar interesado en un combate de revancha frente a Cruz.
Con esto, Isaac Cruz se llevó una derrota con sabor a victoria, pues complicó a uno de los mejores peleadores de la actualidad. Por su parte, Gervonta Davis mejoró su récord invicto a 26 victorias con 24 nocauts, mostró que puede resolver adversidades y se reafirmó como uno de los grandes nombres en la división de los ligeros. ¿Te gustaría una revancha?
0 Comentarios