George Kambozos salió victorioso y como nuevo campeón luego de una guerra
George Kambosos derrotó en una pelea llena de acción a Teofimo López por decisión dividida con tarjetas de 115-111, 115-111 y 113-114, la noche de este sábado en el Hulu Theatre de Nueva York. El peleador Australiano venció en una auténtica guerra a "The Takeover", además de quitarle el invicto y los títulos AMB, FIB, OMB y franquicia del CMB del peso ligero.
La contienda desde el inicio estuvo llena de acción, con Teofimo volcado hacia el frente, el cual se fue a la lona al final del primer round producto de una derecha arriba del retador. El combate transcurrió lleno de odio, sangre e intercambios, con un Kambosos que a pesar de ir a la lona en el décimo, manejó un plan perfecto con movimiento en el ring y un López que se desesperó y encontró sus mejores golpes al final de la reyerta.
Después de una gran contienda, dos de los jueces dieron como ganador a George, mientras uno vio ganar a Lopéz, en lo que fue una sorpresa mayúscula. Por su parte, Teofimo no reconoció la derrota al final. "Es un gran peleador pero yo gané esta noche", mencionó el ahora ex-campeón de las 135 libras para Chris Mannix.
De esta manera, Teofimo recibió el primer descalabro de su carrera y perdió los títulos que le había arrebatado a Vasyl Lomachemko en octubre del año pasado. Por su parte, George Kambosos se coronó como el nuevo rey en los ligeros y le esperan grandes retos en las 135 libras, una división llena de grandes nombres y talento. ¿Para cuánto le alcanzará a Kambosos?
0 Comentarios