Después del gran éxito que tuvo el filme "Black Panther" en 2018, era más que obvio que la compañía Marvel Studios quisiera expandir la historia del proclamado rey de Wakanda. Con una recaudación millonaria de 1347 millones de dólares y ganadora de tres premios Oscar, el rodaje para una segunda entrega era de esperarse.
Lamentablemente la tragedia llegó más rápido que los planes para la producción de la cinta. Con el fallecimiento del principal actor Chadwick Boseman, quien interpretaba al mítico superhéroe Pantera Negra, el filme se quedaba sin su principal personaje. Por lo que la responsabilidad cayo en manos de su hermana ficticia, Letitia Wright.
La producción estaba ya consciente del cambio repentino sobre la trama del filme, tanto que ya tenía un titulo original para este llamado "Black Panther: Wakanda Forever". Sin embargo los problemas no tardarían en aparecer cuando la actriz Letitia Wright termino por lesionarse en una de las escenas de la película, llegando incluso a internarla clínicamente.
Letitia Wright se recupera de una lesión producida en el set de Black Panther: Wakanda Forever. Fuente: Informador |
Debido a este infortunio, así como también por las interrupciones presentadas por la pandemia actual, el rodaje de la cinta termino por suspenderse. Por el momento la actriz se le ha declarado en estado de recuperación y con deseos de volver, según palabras de su representante.
La cinta tiene agendada como fecha de estreno el 11 de noviembre del 2022, por lo que se espera solo la pronta recuperación de la actriz para reanudar el rodaje.
Platícanos ¿Crees que se retrasara su fecha de estreno? ¿Cómo sustituirán el legado que Chadwick Boseman dejo con su personaje?
0 Comentarios