Nadie esperaba que la noche después de Crown Jewel tuviera altercados fuertes, incluso, uno trascendió hasta los vestidores
Anoche en Smackdown vivimos un episodio que comenzó fuerte con el caos provocado por Brock Lesnar.
El aún campeón Universal de la WWE, Roman Reigns, salió al ring para dar cátedra con el micrófono, recordando los rivales a los que ha vencido todas las veces que ha puesto en juego su título.
En la lista de luchadores que mencionó, cerró presumiendo que destrozó a Brock Lesnar. La cabeza de la mesa, como se hace llamar el campeón, retó nuevamente a la bestia encarnada, quién, aunque demoró en salir, no tardó en dar muestra de su poderío arrasando con Roman Reigns, los hermanos Uso, camarógrafos, árbitros y hasta dirigentes de la empresa.
Incluso, parte del elenco de la marca azul tuvo que salir para tratar de calmar a Brock, quién siguió atacando a todo el que se le ponía en frente. Luego, la bestia se subió al ring y alzó el título del samoano, haciendo ver cuál será su objetivo.
La suspensión de Brock
Tras ver los ataques de la bestia hacia parte del elenco y autoridades de la empresa, Adam Pearce tomó la decisión de suspender indefinidamente a Brock Lesnar. Esta "suspensión" justificaría en la historia que la aparición de Brock sea hasta Royal Rumble, es decir, la temporada previa a Wrestlemania, escenario en donde posiblemente veremos una revancha entre el samoano y el granjero.
Sin embargo, la decisión no parecía gustarle a Lesnar, quién sin pensarlo atacó brutalmente a Adam, tomándolo del cuello y aplicándole un par de F5.
El intercambio de títulos
Este segmento fue lo peor de la noche. Vimos un intercambio de títulos sin historia y todo esto fue a raíz del descontento real de Charlotte Flair por lucir débil ante Becky. Lo que vimos de las campeonas, aventando sus cinturones al ring y tratándolos como si fueran unas réplicas, fue parte de una situación real en donde, de no ser por la intervención de Sasha Banks, quizá hubiera trascendido.
Pero, la 'bronca' no termino ahí, pues fuentes cercanas a WWE, afirman que hubo una acalorada discusión tras bambalinas entre Becky y Charlotte. Flair alegaba que Becky la intentó hacer lucir débil. Por fortuna, el altercado no llegó a los golpes y solo quedó en palabras en tono fuerte.
En las próximas semanas, veremos si hay o no alguna consecuencia a raíz de este incidente. ¿Qué te pareció a ti?
0 Comentarios