Luego de acumular diez partidos anotando con la camiseta del Liverpool, convirtiéndose en el líder de este rubro para los reds, Mohamed Salah no anotó ante Brighton y rompió el paso perfecto que llevaba.
El atacante del Liverpool había logrado sorprender a propios y extraños con un paso perfecto al llegar a diez partidos oficiales anotando al menos un gol.
Su contundencia y su gran nivel volvían a situarlo en el mercado de invierno en equipos como Real Madrid o Juventus.
Sin anotar ante Brighton
Esta mañana, Liverpool recibió en Anfield a Brighton. Todo parecía indicar que los Reds tendrían una victoria cómoda al ir 2-0 en el marcador al minuto 24. Sin embargo, los visitantes tomaron un respiro al acortar la distancia al minuto 41 del primer tiempo cuando Enock Mwepu aprovechó la asistencia de Solly March y en el segundo tiempo lograron el empate.
En este partido se esperaba que la explosividad del egipcio doblegara al rival e hiciera la diferencia en el marcador. Sin embargo, la defensa de las gaviotas encontraron la fórmula para anular al egipcio quién solamente pudo hacer daño para asistir a Jordan Henderson, autor del primer gol de Liverpool.
0 Comentarios